El Programa Frutas y Verduras visitará los departamentos de Rivadavia y Chimbas durante Semana Santa llevando además pescado a precios accesibles.

El Camión que recorre los departamentos con frutas, verduras, huevos, miel, aceitunas y aceites de productores locales, ofrecerá también pescado en la víspera de la celebración cristiana. El martes 11 de abril el equipo estará en la Plaza de Chimbas y el miércoles 12 estacionará en Comandante Cabot y Pedro Echagüe, en la Plaza de Villa San Francisco, Rivadavia. En ambos casos, la venta comenzará a las 8 de la mañana.

El Programa Frutas y Verduras, que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, tiene por objetivo dar la posibilidad al consumidor de comprar frutas y verduras frescas directamente al productor en todos los departamentos de la provincia, en especial en aquellos que se encuentran más alejados de las zonas productivas. Con esta acción también se busca dotar de competitividad y eficiencia al sector primario.

 

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola. Avenida Ignacio de la Roza 316 oeste Capital, teléfono (0264) 4201790, mail desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar