El Estado va a estar en tu Barrio


Así lo confirmo el actual diputado nacional oficialista, Eduardo Cáceres, en conversación con un medio radial en la mañana de hoy: “Es un hecho que en los próximos días estará desembarcando en la provincia El Estado en tu barrio”, programa que permitirá llevar respuestas rápidas y transparentes a la puerta de los sanjuaninos”, declaró Cáceres.
En referencia a este tema el legislador informó que a nivel nacional, en coordinación con la provincia y el municipio, participarán de este mega operativo diferentes ministerios y las reparticiones nacionales más demandantes, con el objetivo de poner al servicio de la gente las herramientas y soluciones que hoy brinda el estado nacional. Ministerio del Interior, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Energía, junto a las oficinas de SUBE, PAMI, ANSES,RENAPER,CAJ y tarifa social, participarán de esta gran movilización.
La gestión del DNI, pasaporte,solicitar tarifa social en energía, SUBE, asesoramiento jurídico, talleres brindados por Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, son los algunas de las gestiones que se podrán llevar adelante en las diferentes oficinas móviles.
Muy optimista con la iniciativa nacional el legislador macrista manifestó,
“lo que perseguimos con este tipo de operativos es articular las políticas sociales nacionales, a fin de ofrecer una respuesta integral, gratuita y rápida a las urgencias de los sanjuaninos”, finalizó Cáceres.
Cronograma
Capital.
16 al 19 de Mayo.
Santa Lucía.
23 al 26 de Mayo.
Rivadavia
30 de Mayo al 2 de Junio.
Chimbas.
6 de Junio al 9 de Junio.
Horarios de atención:
Las oficinas móviles estarán operativos de 9 a 14.00hs.

Comentarios