La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la cuarta edición del Hot Sale: 15, 16 y 17 de mayo. En la vísperas de esta acción, que facturó más de $2.500 millones de pesos el año pasado y que reunirá a 350 empresas de todo el país, algunos consejos para no perderse las ofertas online.

Una de las claves es definir qué tipo de producto se desea para hallarlo rápidamente. Dentro de los más buscados y comprados están: Ropa y Accesorios, Calzado e Indumentaria deportiva, Alimentos y Bebidas, Pequeños Electrodomésticos y Pasajes.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires realizará a pedido de CACE una Auditoría durante la cuarta edición del Hot Sale. La misma tendrá como objetivo garantizar la transparencia y veracidad de las ofertas publicadas por las empresas que se sumen al evento.

Novedades de esta edición

Se esperan ofertas de hasta un 60% en productos seleccionados (iStock)

Se esperan ofertas de hasta un 60% en productos seleccionados (iStock)

-Este año en la web oficial del evento (www.hotsale.com.ar), la sección MegaOfertas contará con nuevas funcionalidades para «pescar» rápidamente los mejores descuentos.

-Para ello, habrá un buscador inteligente que simplificará la navegación y se podrán comparar ofertas dentro del sitio según los intereses del consumidor.

Se podrán ver los productos en oferta de las empresas participantes haciendo más sencillo el acceso a la compra de los mismos.

-La sección contará con nuevos filtros y distintos tipos de vistas.

-Se podrá compartir una búsqueda específica y habrá diferentes formas de ordenamiento para facilitar la navegación al usuario.

-Cada MegaOferta tendrá íconos que identificarán si la empresa que ofrece ese producto acepta pago en cuotas, si se puede retirar en la tienda y si hay una promoción con un banco que pueda sumar más descuento.

Las «MegaOfertas» estarán disponibles desde las 00:00 del 15 de mayo y se mantendrán durante los tres días que dura el Hot Sale.


FUENTE: INFOBAE