Las personas podrán colocar el dinero y se cargara la tarjeta sin tener que pagar plus.Una de ellas ya está habilitada en Rivadavia,Libertador San Martín pasando Meglioli hacia el norte, en un maxi kiosco conocido como El Carancho.

También se hizo muchas cosas en la semana.

Este año la Semana de la Seguridad Vial, organizada por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno, se extiende del 5 al 10 de junio, con actividades en Capital, Angaco, Albardón y Pocito, con el objetivo de descentralizar los eventos y llegar a una mayor población con las campañas de prevención y concientización.

En este orden, el martes se realizó la asamblea del Concejo Provincial de Seguridad Vial, en el municipio de Angaco. La actividad concluyó con un simulacro de siniestro vial donde se explicó al público presente cómo reaccionar y actuar ante un accidente de estas características.

El miércoles tuvo lugar en el Auditorio Eloy Camus una charla de concientización y un concurso de preguntas y respuestas ‘Conductor a Consciencia’, en el que participaron alumnos secundarios de toda la provincia. El jurado estuvo compuesto por Jurado el Dr. Flores Illa del Ministerio de Educación, Dr. Mattar, Juez de Faltas de la Provincia y Comisario Retirado Abel Hernández,  Jefe de Asesores del Ministerio de Gobierno.

Este jueves por la mañana las actividades se trasladaron a Albardón. Desde las 10 se llevó a cabo un operativo de concientización en las calles de la villa cabecera. Además, Paula Liuzzi, representante de «Estrellas Amarillas» de San Juan y Fabricio Benedetti, Piloto Sanjuanino brindaron una charla de prevención, previo a la puesta en escena de la obra de teatro «Nahuel, la señal en blanco», en el Cine Teatro.

En la tarde de este jueves, en la Catedral, a partir de las 20 horas, se celebrará una misa en honor a las personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito. La Semana de la Educación Vial continuará con la muestra Expo Seguridad Vial, en Espacio San Juan, de 10 a 17 horas.

El viernes a las 09 horas, en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, se realizará una charla destinada a periodistas y estudiantes de carreras de comunicación sobre cómo comunicar cuando hablamos de seguridad vial, accidentologìa, y cuánto influye el rol del periodista en las mismas estadísticas.

Por último, el sábado 10 en el Estadio del Bicentenario, en Pocito, se realizará una campaña de concientización en la previa del partido que disputará el seleccionado de Inglaterra y Los Pumas. En la oportunidad, entregarán folletería informativa y harán una suelta de globos para cerrar la semana de actividades.