El vicegobernador Marcelo Lima encabezó la entrega de diversos beneficios destinados a instituciones educativas, deportivas y uniones vecinales, llevada a cabo en la sala de Situación de Presidencia de la Cámara de Diputados, con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus actividades.

Estuvo presente el secretario Legislativo, Mario Herrero y los diputados Carlos Maza Pezé, Jorge Espejo y Leonardo Gioja.

En la ocasión, fueron entregados juegos de camisetas al Club Sportivo San Martín, departamento Iglesia; al Consejo Secundario Juvenil, que ofrece una alternativa de carácter deportiva y recreativa y, de la misma manera, al Taller Comunitario “Dios los acompañe”, institución ubicada en la Ciudad de San Juan que nuclea niños y jóvenes de escasos recursos con el propósito de fomentar la práctica del deporte.

Asimismo, miembros de la Unión Vecinal Villa El Salvador, departamento Angaco, recibieron un subsidio económico para la organización del “Campeonato Interprovincial de Bochas en Trío” en el cual participarán clubes de diferentes provincias tales como La Rioja, Mendoza, Córdoba, San Luis, Catamarca, Santa Fe, entre otras.

Por otro lado, el titular del Poder Legislativo otorgó vales para combustible a la Escuela Municipal de Handball, departamento 25 de mayo, consignados al equipo femenino que participará del Torneo Nacional de Clubes a realizarse en la provincia de Mendoza.

También, la Asociación Civil Presente Unión Vecinal de Villa Chacabuco, institución que lleva acciones dirigidas al bien de la comunidad con el propósito de fomentar la ayuda y la solidaridad de quienes más lo necesitan, fue beneficiada con rollos de membrana.

Luego, el vicegobernador Marcelo Lima entregó bochas y camisetas para los entrenamientos que realizan los integrantes de  la institución deportiva “Concepción Patín Club” y, cuarenta litros de pintura para la Asociación de Lucha contra Desórdenes Alimentarios, entidad que se dedica a la prevención, tratamiento y recuperación de desórdenes alimenticios.

Por último, el club Atlético Social San Juan, organismo que fue fundado en la provincia en el año 1939 con una destacada trayectoria en el país, recibió redes para arcos y bochas.

Fuente: legislaturasanjuan.gov