Se preguntaba esta mañana el dr Marcelo Arancibia….-»  se omitió el cupo femenino, dónde está el colectivo de mujeres en San Juan???, sigue fallando el Consejo de la Magistratura, el sistema de selección no prioriza el mérito como base del buen funcionamiento del sistema, sino el Clientelismo político.» sostuvo una vez finalizada la sesión de Legislatura.

Con referencia a la continuidad del  Banco San Juan opinó que…-» No se debió renovar el contrato a una empresa que vendió a un fondo buitre un reclamo multimillonario contra la nación, reservándose el derecho a cobrar el 30% de la sentencia en caso de ganar el pleito en los tribunales de nueva york, hay una imposibilidad legal para contratar con quienes tienen juicios contra el estado nacional, y nosotros somos parte de una nación.

Además el monopolio nunca es bueno para la economía y la transparencia en el manejo de los recursos públicos», finalizó el analísis.

Ante la pregunta por que los gremios UPCN,ATE,  etc, que protegen a los empleados, y la gente que se queja del pésimo servicio del banco no salió a protestar? dijo-» el banco, el casino, las mineras y el iapser explican el financiamiento de la política en san juan»