Se trata de 48.230 metros cuadrados de pavimento en calles proyectadas 1 y 2 en el Loteo Ávila distrito la Puntilla, en calle Independencia entre calle Sarmiento y Laprida en San Isidro, y calle Proyectada en el Loteo Alba. Además, durante el acto que presidió el gobernador Sergio Uñac, se dejó inaugurada nueva iluminación led.

Las obras se realizaron mediante el Plan de 1000 cuadras y también con convenios de la subsecretaría de Obras Publicas de la Nación, Vialidad Nacional, Provincial y la municipalidad de San Martín.

El gobernador Uñac manifestó que “pavimentación e iluminación son obras vitales para los municipios porque mejoran la calidad de vida de los vecinos». Anunció que el departamento tendrá gas natural al decir que «vamos a construir la red troncal, se licitará la cámara en una primera etapa para que en una segunda etapa comencemos a trabajar con toda la red domiciliaria y el gas natural sea una realidad tanto para el uso domiciliario como para el Parque Industrial. Esto va a servir para la base laboral de cada una de las familias de este departamento”.

En este sentido señaló que “las obras son posibles porque hay un intendente que se preocupa, que trabaja, administra, gestiona ante la provincia y me parece que en ese esfuerzo conjunto se logran los objetivos”. El primer mandatario indicó que «los servicios no solamente tienen que estar en los departamentos urbanos, sino también en los rurales y en este último tiempo San Martin viene marcando una impronta de progreso, de concreciones de obras que benefician a los vecinos».

Por su parte el, intendente Cristian Andino señaló que “son obras que le cambian la vida a los vecinos, y estamos llevando a cabo el plan más importante de asfalto en toda la historia de San Martín”.

El intendente agradeció el apoyo de la provincia diciendo que “desde que hemos asumido esta gestión venimos priorizando el asfalto, que también es seguridad”. Asimismo dijo que “toda la Puntilla tiene sus calles asfaltadas, tiene Iluminación con tecnología Led y también se construirán viviendas a través del Lote Hogar para la Puntilla y zona centro”.

En ambos actos el presbítero Luis Garcés bendijo el pavimento y participaron el director de la Red de Gas Ricardo Teragni, la presidenta del Consejo Deliberante Mirtha Gramajo, el diputado provincial Rolando Campora, demás funcionarios municipales y vecinos de San Martín.