La ex vedette, participó de la Master Class con 48 instructores de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, San Luis y de nuestra provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y la Secretaria de Deportes realizó una  Mega Master Class de Zumba en el Estadio Aldo Cantoni, que contó la participación de la gran instructora de Jesica Cirio. Junto a la gran a la reconocida artista se hicieron presente autoridades gubernamentales como el Ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende y el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, quienes brindaron palabras alusivas al evento y a la práctica del deporte.

El gran evento de Master Class, contó con la participación  de 48 instructores de San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y San Luis. La Mega Master Class de Zumba, es un entrenamiento para bailar, divertirse y a la vez quemar calorías al ritmo del regaetton, cumbia, rock, o cualquier ritmo para acompañar.

La organización integral estuvo a cargo de Gimnasio Conexión Fitness con el Gobierno de San Juan y contó  con el apoyo de la Secretaria de Promoción Social y la Dirección de Talleres Comunitarios, que viene trabajando con los Talleres de Músico-Terapia Zumba y Defensa Personal a cargo de la profe Sabrina Muñoz, como así también la Secretaría de Estadio de Deportes.