Las autoridades han dispuesto horarios límites para poder disfrutar del paseo. Colocarán cartelería y controlarán que no se contamine la zona.

Tras un fin de semana lleno de visitantes y con el constante peregrinar en la ruta Interlagos, las autoridades han dispuesto limitar los horarios de ingreso y permanencia en la zona que se ha convertido en un imán para los turistas.

Es así que el área de Recursos Energéticos saldrá a informar a la comunidad que se podrá circular en el lugar solamente en horario de 8 y a las 17 horas. En tanto, que a partir de las 18 los vehículos deberán emprender el regreso.

Las autoridades aclararon que este horario regirá solamente durante el invierno, ya que para el verano es de esperar que se amplíe el tiempo permitido para así poder aprovechar las horas de sol.

En medio del gran auge de todo el circuito las autoridades ya evalúan dotas de mayor iluminación y hasta servicios gastronómicos para dar un mejor servicio.

Paralelamente, se aumentarán los controles para brindar mayor seguridad y evitar que la gente arroje residuos o hagan fogatas y asados en lugares no permitidos.

Fuente: http://www.tiempodesanjuan.com/sanjuan/2017/7/11/tras-avalancha-visitas-restringen-ingreso-ruta-interlagos-183110.html