a San Juan le conviene estar en sintonía con la nación no haciendo proteccionismo de delincuentes


 

El Concejal Gonzalo Campos informó hoy sobre su agenda poblada de varios proyectos en el Concejo deliberante de la Municipalidad de la Capital.

En los micrófonos de Radio La Red respondió  su parecer sobre lo ocurrido anoche en la Cámara de Diputados de la Nación y la sesión que terminó salvando a De Vido.

” ……- Me parece una verguenza, la verdad  que 5 diputados de la provincia de San Juan en una situación muy compleja, primero lo que pasó en el Frente para la Victoria . El ex-gobernador mandato cumplido José Luis Gioja votó en la negativa para sostener a De Vido, más  él siendo el Presidente del PJ ,  pero bueno esa es una cuestión que él  la deberá evaluar, quisiera saber si la situación fuera diferente cúal es el comportamiento del mismo.

Y la Diputada Castro la verdad es sorpresivo , más siendo hoy candidata del Frente  Todos en segundo término con muchas posibilidades de ingresar,  también protegiendo a De Vido. Me parece un Papelón.

Las ausencias de algunas diputadas fundamentalmente  Florencia Peñaloza  que va a representar a San Juan siendo senadora en Somos San Juan…le pregunto a Mauricio Ibarra sin criticar y sin pelear cómo dice él ¿ Qué pasó  Mauricio  que pasó con Florencia que No fué a la sesión  y estuvo ausente ?Habían dicho que iban a participar y proponer cosas .¿Qué pasó?

Qué pasó con Graciela Caselles?

Un ausente es falta de criterio, de  presencia y de ponerse la camiseta de San Juan.

A lo mejor se enfermaron de repente , puede ser que se hayan enfermado, recuerde que es un año electoral,habrá un médico que la asistido por el embarazo y tiene varios meses de embarazo y puede ser un atenuante pero así como va a los actos de campaña puede viajar perfectamente…( expresó sobre Peñaloza)

Son cosas que hacen a la rencilla política, yo lo tomo como una humorada pero es necesario que los sanjuaninos  sepamos estas cosas,y empecemos a pensar.

Hoy a san juan le conviene   estar en sintonía con la nación no haciendo estas cuestiones proteccionistas de  delincuentes que tienen un montón de causas- ¡ojo! – sean del partido que sean  o frente que sea , los delincuentes no deben estar representándonos.

Por supuesto la justicia  tiene que estar a la altura de las circunstancias, esto es un llamado de atención a la justicia de haber  hecho participar a ésta gente.” sostuvo de manera contundente el concejal.

Comentarios