Ambiente dictará un nuevo curso de capacitación docente


Destinado a docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario, el curso “Residuos y Ambiente” que dictará la Secretaría de Ambiente se desarrollará a partir del miércoles 30 de agosto.

En el marco del Programa de Educación Ambiental Permanente, la Secretaría de Ambiente invita a docentes de toda la provincia a participar del curso de capacitación “Residuos y Ambiente”.

El curso será totalmente gratuito y cuenta con aval del Ministerio de Educación a través de Resolución N° 3428-ME-2017, además la Dirección de Educación Ambiental entregará a los asistentes material de apoyo.

Esta capacitación se desarrollará en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, los días 30 de agosto, 8 y 13 de septiembre de 2017 de 8 a 12 horas. Los docentes de nivel Inicial, Primario y Secundario que deseen participar, deben inscribirse llamando al teléfono 4305952, al correo eduamb22@gmail.com o en el Tercer Piso del Centro Cívico en el área Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Comentarios