Entregaron donaciones a entidades educativas y deportivas


El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Jorge Lima encabezó este mediodía la entrega de donaciones a instituciones educativas y organizaciones deportivas de la provincia, en el marco de una activa política institucional en materia de apoyo a la práctica deportiva y el fomento a la actividad educativa.

En la oportunidad, el titular del Poder Legislativo estuvo acompañado por el secretario Legislativo, Mario Alberto Herrero y los diputados representantes de los departamentos San Martín, Rolando Cámpora y de Chimbas, Andrés Chanampa.

Club Atlético Villa Lanteri

El titular de esta entidad deportiva ubicada en nuestra ciudad, Gabriel Navarro, recibió de manos del vicegobernador Marcelo Lima un juego de camisetas que serán destinadas al equipo femenino de basquetbol con que cuenta la institución, que tiene activa participación en diversos campeonatos de la especialidad.

Fundación Planeta Ramírez

El responsable del Parlamento sanjuanino fue quien hizo entrega al creador de la misma, Armando Ramírez, de una importante cantidad trofeos para la entrega de premios de los ganadores del Campeonato Argentino Infanto Juvenil de Ciclismo.

Esta entidad, con sede en nuestra ciudad, nació como Escuela de Iniciación Deportiva Infanto – Juvenil por un decreto del gobierno nacional y luego el 17 de febrero de 2007 se transformó en la Fundación Planeta Ramírez, que organiza el Campeonato Argentino Infanto Juvenil de Ciclismo, del que participan cerca de 400 ciclistas en distintas categorías que representan a diversas provincias argentinas.

Colegio Parroquial San Juan Bosco

Por último, personal docente y directivo de este establecimiento educativo localizado en el departamento San Martín, que organiza la “7ª Maratón Anual Sarmientina”, recibió de manos del vicegobernador Marcelo Lima, una bicicleta Mountain Bike y treinta remeras para ser sorteadas entre

Comentarios