La selección mayor de hockey sobre patines goleó a un combinado local en medio de las celebraciones por el Día del Niño


En el Día del Niño, el seleccionado argentino de hockey sobre patines se despidió ante el público sanjuanino previo a su viaje del viernes 25 de agosto rumbo a Macao y posteriormente a Nanjing, China, donde se disputarán los World Roller Games. Los actuales campeones del mundo pudieron recibir el afecto de la gente que disfruto de una jornada diferente en el Estadio Aldo Cantoni.

Alrededor de las 18:30 se abrieron las puertas del coloso del Parque de Mayo. Niños y grandes fueron recibidos con chocolate caliente y facturas para comenzar a festejar su día. Las sorpresas continuaron, ya que en la entrada a calor los niños pudieron compartir pista junto a sus ídolos mientras ellos realizaban la entrada en calor. Fotos, autógrafos incluso pases que pudieron dar sobre todo los chicos que llegaron vestidos como jugadores.

 

Previo al partido, integrantes del público participaron por remeras oficiales de la selección argentina de hockey. El juego consistía en dar cinco giros con la cabeza apoyada en el stick y luego hacer el gol. Si convertía se llevaban la camiseta de entrenamiento.

 

En cuanto a lo deportivo, fue victoria del equipo de Darío Giuliani por 6-1 sobre un combinado local. Pablo Álvarez (2), Lucas Ordoñez (2), Carlos Nicolía y Carlos López anotaron para la Albiceleste, mientras que Federico Balmaceda anotó el descuento.