El vicegobernador de la provincia, Marcelo Jorge Lima encabezó la habitual  ceremonia con la que la Cámara de Diputados de San Juan formula su permanente fomento y promoción de las actividades tanto sociales como deportivas por parte de distintas instituciones con asiento en la provincia.

En tal sentido, en la ocasión Lima estuvo acompañado por el secretario Administrativo, Juan Bautista Sánchez y los diputados Rolando Cámpora, Rodolfo Jalife, Leonardo Gioja, Jorge Barifusa, Jorge Espejo, Mauro Marinero y Andrés Chanampa.

Escuela de Caucete

Los alumnos y docentes de la Escuela “Suboficial Mayor Atenor Yubel” de este departamento del este, participarán de un viaje de estudio a la hermana provincia de Mendoza, por lo cual recibirán la colaboración con el combustible necesario para realizar el viaje.

Barrio Independencia

Los jóvenes vecinos de este núcleo habitacional del departamento Chimbas, integran un equipo de fútbol que partcipará en torneos de fútbol, práctica para la cual recibieron un juego de camisetas.

Liga Jachallera de Fútbol

La entidad recibió dos juegos de camisetas porque participará en dos eventos de gran importancia organizados por la Federación Sanjuanina de Fútbol.

Liga Iglesiana de Fútbol

La liga de este departamento está integrada por once clubes que toman parte de los torneos oficiales de la provincia y por esa razón recibió tres juegos de camisetas.

Empleados de Rentas

El equipo de la Asociación Civil de Empleados de la Dirección General de Rentas tomará parte del XX Encuentro Deportivo, Social, Cultural y Solidario de empleados de Rentas de la República Argentina, a cumplirse en la provincia de Catamarca. En la oportunidad, recibieron un juego de camisetas.

Feria de Artes

El Centro de Educación Científica y Tecnológica ubicado en nuestra ciudad capital tiene a su cargo la organización de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología provincial, que es un encuentro del que participan las escuelas de toda la provincia. En la ocasión, el vicegobernador Marcelo Lima hizo entrega de los trofeos, medallas y pergaminos que serán otorgados como premios.

Tenistas Veteranas

Las integrantes del Club de Veteranas de Tenis de San Juan tendrán una activa participación, además de la organización del XXXIV Campeonato Nacional por Equipo de Clubes de Tenistas Veteranas, que será llevado a cabo en nuestra provincia y en el que intervendrán más de 550 mujeres y más de 17 clubes de todo el país. Por ello, recibieron un subsidio económico.

Jubilados de 25 de Mayo

El Centro de Jubilados y Pensionados veinticinqueño lleva a cabo en forma habitual diversas actividades sociales que permite interactuar a los jubilados con la idea de mejorar su calidad de vida. Por tal motivo recibieron un total de veinte sillas plásticas.

OAJNU

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas cuenta con jóvenes voluntarios en todo el país y en esta ocasión han organizado el VIII Modelo de Cámara de Senadores de OAJNU San Juan, que congregará a un importante número de jóvenes. Es por ello que recibieron material referente a este encuentro.

Capilla Santa Teresita

Los representantes de la unión vecinal del barrio Santa Teresita concurrieron a recibir una orden de retiro por chapas y membrana líquida para techos que será destinado a la capilla en honor a Santa Teresita.

Atletas de 25 de Mayo

El diputado Rodolfo Jalife por el departamento 25 de Mayo, recibió de manos del vicegobernador Marcelo Lima, la colaboración correspondiente para apoyar a los atletas Raúl Huerta y Sonia Becerra en su viaje a Buenos Aires.

Misioneros a Angaco

Por último, fue entregada la colaboración correspondiente a la Acción Católica para que los jóvenes puedan misionar en el departamento Angaco.