El próximo martes 10 de octubre se realizará la capacitación “Como adaptar la PyME a las nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados”, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios.

El curso estará a cargo del licenciado Damián Di Pace y está destinado a empresarios de PyMES de diferentes rubros que desarrollen sus actividades en nuestra provincia. Este encuentro es gratuito y se desarrollará a las 16 horas en el Auditorio “Libertadores de América” en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, calle Suipacha 377 sur.
El disertante abordará los siguientes temas: nuevas generaciones de consumidores y readaptación del consumo actual, Inteligencia Comercial y las claves de la innovación en los negocios para las PyMES, estrategia de abordaje de los mercados presentes y futuros, impacto del Comercio Electrónico, big data y redes sociales, entre otros tópicos. El licenciado Di Pace es especialista en consumo y comercio, actualmente asesora a empresas para elaborar estrategias de marketing y ventas, y llegar eficazmente al consumidor.
Informes e inscripciones en la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios, teléfonos: 4305487/6454 | Mail:sics@sanjuan.gov.ar