Desde hoy el Consejo Profesional de Ciencias Económicas tiene nueva conducción!- dice el facebook de Sumemos ; la lista ganadora.

«Muchas gracias a todos los matriculados por ir a votar. A los más de 900 que nos acompañaron con su voto confiando en nosotros MUCHAS GRACIAS! Y a los que no lo hicieron, también muchas gracias por votar, y desde hoy mismo los invitamos a trabajar junto a nosotros por un mejor Consejo para cada uno de los matriculados! » #Sumemos

Es que hoy de 12 a 18 hs, en Suipacha 377 Sur (Sede Consejo Profesional) fue un día especial, un trajinar constante y la participación masiva de los matriculados para aportar su voto y en este caso para darle el aval a la lista Sumemos con Cr. Osvaldo Rebollo como  Presidente y Cr. Fabián Rodriguez como Vicepresidente además de un numeroso grupo de profesionales reconocidos del medio.

En el consejo se viven las elecciones de una manera distinta.Una vez realizado el escrutinio y se conoce el ganador la otra lista inmediatamente  va y abraza a su rival pasajero; y se pone a disposición para apoyar y participar en el crecimiento de la institución , no en vano el prestigio que ha ganado en el medio sanjuanino y en el país.Los  profesionales saben que la única manera de vivir en el consejo es unidos, trabajando para hacer  más fácil la profesión, el trabajo diario.Y eso impacta en los otros consejos del país.

Algunos momentos en el backstage fueron muy emotivos y quedaron plasmados en los medios.