Música para Encontrarnos

La Cámara de Diputados de San Juan, organiza el CONCIERTO NAVIDEÑO 2017 Música para Encontrarnos, el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 21 horas, en la puerta del edificio legislativo.

El tradicional Concierto Navideño, que se realiza desde el 2011, contará con la actuación del Coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan, con la participación de 40 niños dirigidos por el Profesor Jorge Fuentes, interpretaran música navideña.

Luego, subirá al escenario la Orquesta Escuela, integrada por niños y dirigida por el profesor Jorge Rodrigo quienes ejecutan instrumentos de cuerda con un repertorio de música popular y también subirá al escenario la Camerata San Juan que interpretará música folklórica. Y el cierre estará a cargo de Juan Carlos Baglietto y Jairo quienes presentaran el espectáculo denominado “Historias con Voz”.

El escenario se ubicará en la intersección de calle Las Heras y Avenida Libertador General San Martín y se dispondrán 8000 sillas para todas las familias que quieran acompañar la celebración junto a las autoridades e integrantes de la Cámara de Diputados de San Juan. El espectáculo es de entrada libre y gratuito.

En la oportunidad y como todos los años, se podrá colaborar con Instituciones elegidas para recibir donaciones, Escuela de Enseñanza Especial Luis Braile y CARITAS. Se dispondrán puestos de recepción de las colaboraciones con voluntarios. Las familias que quieran realizar donaciones podrán traer pañales descartables, alimentos no perecederos y elementos para botiquín.

Va a estar disponible el hashtag : #MusicaParaEncontrarnos para subir selfies de los que asistan al concierto y serán proyectadas en las pantallas del escenario.

Organización y seguridad

Se dispondrán las sillas para los asistentes al concierto y accesos determinados para el público en general y otro acceso especial para funcionarios que asista, (estarán debidamente identificados).

Se ha previsto baños químicos y un puesto de primero auxilios de la Cruz Roja y ambulancias para garantizar seguridad a todos lo que asistan al espectáculo.

Cabe destacar, que por decisión del presidente de la Cámara, este año no habrá fuegos artificiales, para evitar molestias a los sanjuaninos.