Se realizarán todos los sábados de enero en el Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá.

Como cada verano desde hace 6 años, San Martín será protagonista de las tradicionales Peñas de la Familia edición 2018. Durante las noches de los sábados 06, 13, 20 y 27 de enero, la familia sanjuanina podrá disfrutar de un gran espectáculo peñero. Actuaran artistas departamentales y provinciales en el género de folklore y tango, quienes tocarán música en vivo, también se espera la actuación de Academias de Danzas departamentales.

Desde las 22 hs. Los artistas desplegarán su música y baile sobre un gran escenario construido especialmente para estos eventos y se convertirá en una interesante alternativa para los sanjuaninos que no pudieron salir de vacaciones como así también para los turistas que visitan nuestra provincia, convirtiéndose en un acontecimiento turístico ideal para manifestar nuestras tradiciones y costumbres en un ambiente totalmente familiar.

Entre los artistas se destacaran:

06/01: CLAUDIO ROJAS

13/01: LAURA COSTANZA

20/01: MARA DIAZ

27/01: ERNESTO VILLAVICENCIO

Además del espectáculo se contará con servicios de parrilleros, sanitarios, exposición de artesanos, ranchos de comidas típicos y gran playón de estacionamiento, entre otros.

La animación estará a cargo de Luis Paredes y Monica Peña, la entrada será libre y gratuita con el fin de todos puedan disfrutar de un sábado bien peñero al aire libre en la majestuosidad de la naturaleza que brinda nuestro cerro Pie de palo.

La Municipalidad de San Martín, como organizador del evento, destaca el gran apoyo recibido del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura.