En el marco de la XXXVI Edición de Ciclismo Internacional de la “VUELTA A SAN JUAN”, el Municipio de la Ciudad de San Juan, colaborará con el Servicio de Monitores Urbanos, a pedido de la Dirección D3, de la Policía de la Provincia, para ubicarse en los diferentes circuitos por donde se desarrolle esta carrera.

En tal sentido la comuna capitalina, colaborará con 45 Monitores Urbanos en distintos días y horarios, de acuerdo al siguiente detalle:

Domingo 21 de enero: Concentración plaza 25 de Mayo, Monitores Urbanos asisten en la largada y durante el recorrido por calle Mendoza con acción preventiva, hasta el lateral Sur de Avenida Circunvalación.

Martes 23 de enero: Etapa 3 concentración Av. de Circunvalación sobre puente de Avenida España. Asisten con acción preventiva dentro de los puntos de Capital en accesos al anillo.

Jueves 25 de enero: Etapa inclusiva. Concentración 17:30 hs. Largada 18:00 hs. Parque de Mayo. Circuito Capital calle San Luis, calle interna parque de mayo, calle 25 de mayo Félix Aguilar finaliza en calle san Luis frente estadio Aldo Cantoni. Acción de prevención en zonas a designar.

Domingo 28 de enero: Etapa 7 circuito Avenida de Circunvalación. Concentración 15:28 hs. Puente Mendoza Sur frente Diario de Cuyo. Largada 16:34 hs. Radio de acción preventiva dentro de los puntos de capital 8 vueltas al anillo de Circunvalación.