COLOCACION DE JUEGOS INFANTILES

EN DISTINTAS PLAZAS DE CAPITAL

En el marco de las obras de remodelación para el mejoramiento de las plazas de Capital, que iniciará el Municipio el año pasado, a través de su Dirección de Ambientes, de la Secretaría de Ambiente y Servicios, prosiguió con estos trabajos en el Barrio Crass, en Trinidad.

En este sentido se efectuaron distintas tareas de mejoramiento de la plaza de este complejo habitacional, así como también la instalación de diversos juegos infantiles y otros inclusivos, para chicos con discapacidad.

Recordemos, que de igual modo se colocaron juegos infantiles inclusivos en plazas, Laprida, Aberastaín e Hipólito Irigoyen.

También se instalaron juegos infantiles en general, en las plazas; Belgrano del Barrio Nueva Palermo, Fuva y Mutual del Banco San Juan, en el sector de Desamparados.

Próximamente se hará lo propio en las plazas, Almirante Guillermo Brown de Trinidad, Gertrudis Fúnes, Umberto Correa, ubicada en calle Nuche, entre Las Heras y Urquiza y del Barrio Frondizi en Concepción , con las correspondientes obras de mejoramiento, (pintado de bancos, iluminación led, optimización del regadío, colocación de papeleros y parquización, entre otras cosas