La OSP ya funciona en el nuevo y propio edificio


Se inauguró la sede de la Obra Social Provincia, la más importante y de más afiliados de San Juan, que estrenará sede propia y ya no funcionará en el edificio tradicional sobre calle Laprida antes de Mendoza.  El nuevo edificio se ubica cerca del Centro Cívico, sobre calle Agustín Gnecco entre Ignacio de la Roza y Córdoba.

“Este es un gran edificio, que impacta quizás desde poder observarlo desde la vereda pero lo importante será el contenido para que desde acá salgan los mejores servicios para los afiliados de la OSP”, destacó Sergio Uñac en el concurrido acto que se desarrolló esta mañana en la explanada de las modernas instalaciones.

“Empezar la semana con una inauguración tan trascendente me parece que habla de que los sanjuaninos hemos puesto por encima de todo el interés general. Y quizá sea muy fácil decirlo y el tiempo nos haya demostrado en más de 200 años de historia que es difícil cumplirlo. Y lo digo porque en San Juan hay verdaderas políticas de Estado, que trascienden las personas porque es verdad también que este edificio empezó en la gestión anterior y se continuó”, aseguró el mandatario. “Es un proyecto de todos en general, que podemos tener improntas desde lo personal, pero lo importante de esto es mantener líneas y estrategias de gestión que permitan cumplir con las expectativas que los sanjuaninos han depositado sobre nosotros”, agregó.

Por su parte, Alejandra Venerando, titular del Ministerio de Salud, recordó que recientemente la Obra Social Provincia festejó sus 63 años de vida, siendo una de las más antiguas del país, siempre teniendo como objetivo atender con excelencia a sus afiliados. El edificio actual dotado de tecnología avanzada albergará a la OSP, la Dirección de Control y Reconocimientos Médicos y el Programa Incluir Salud. “Este es el resultado del compromiso social del Gobierno trabajando junto a los trabajadores por el bien común de los sanjuaninos. Hubo una permanente capacitación del personal que permitirá la atención rápida y eficaz de los afiliados”, expresó la ministra entre otros conceptos.

FUENTE: https://www.tiempodesanjuan.com/sanjuan/2018/2/14/histrico-funciona-nuevo-propio-edificio-206149.html

 

Comentarios