Nuevos semáforos en capital


Era un viejo reclamo de los vecinos y por eso, el Municipio de la Ciudad de San Juan implementó nuevos semáforos inteligentes en un cruce peligroso del radio céntrico.

Con el propósito de continuar optimizando las condiciones de vida de la comunidad y brindar mayor seguridad vial para quienes circulen por esa zona, la comuna capitalina, a través de su dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana, colocó semáforos inteligentes en la intersección de Av. Rawson y General Paz.

Estos nuevos semáforos marcan también el cruce para los peatones, característica que ya se puede ver a lo largo de la Av. Libertador San Martín.

En la citada intersección, debido al constante flujo vehicular que transita por avenida al igual de quienes lo hacen por calle Gral. Paz, se registran numerosos accidentes viales.

Es por eso que, el personal especializado de la dependencia municipal, procedió a la colocación de este nuevo sistema inteligente en sincronía con su correspondiente controlador central

Comentarios