Comienzan a remodelar la peatonal


Tal cual lo había anunciado oportunamente el intendente Municipal de la Capital, Lic. Franco Aranda, junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, tras firmar el contrato de obra con la Empresa adjudicada, Scop S.A..

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaría de Planificación Urbana, informa a la comunidad en general, que el día lunes 26 del presente mes, darán inicio las obras de Remodelación de la Peatonal.
Estos trabajos, serán ejecutados por la citada empresa de Construcciones Scop y comenzarán mañana a modo de tareas preliminares, durante dos semanas, en donde se procederá al desarmado de pérgolas, fuente y retiro de algunos elementos, entre otras cosas.
Para el día lunes 12 de marzo y después del inicio de clases, se realizará al vallado central entre árboles, en Peatonal Rivadavia, desde Gral. Acha a Tucumán, dejando libre el área de veredas, para que el público pueda ingresar normalmente a los respectivos comercios. Luego del mismo modo, proseguirán con los otros sectores de la peatonal.
Cabe destacar que el municipio, estableció un puesto de informe en el cruce de las peatonales, que estará a disposición de los propios comerciantes y público en general, que requieran cualquier tipo de información al respecto.
Además, el municipio, mantendrá oportunamente informada a la comunidad, sobre el avance de las obras.

Comentarios