La convocatoria a titulares de tierras con bosques nativos para presentar sus proyectos que serán financiados con fondos no reemb

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunica que la convocatoria para presentación de Proyectos de Conservación y Manejo Sustentable de Bosques Nativos estará abierta hasta el 15 de marzo de 2018 inclusive.

Los titulares de tierras que tienen bosques nativos pueden acceder a fondos no reembolsables presentando un proyecto a través del cual deberá desarrollar alguna actividad compatible con la preservación del bosque.

Requisitos para presentación de proyectos:

  • Ser TITULAR de terreno que contenga Bosques Nativos según Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (Ley Provincial 1094 – L)
  • Elaborar un Plan de Conservación, Plan de Manejo Sustentable o Proyecto de Formulación, avalado por un profesional, cuya misión esté en consonancia con lo expresado en los Artículos 1° y 3° de la Ley Nacional 26.331.

Para más información, comunicarse a la Unidad de Coordinación de Bosques Nativos. Tel: 4305942; E-mail: bosquenativo@sanjuan.gov.ar

olsables, se extiende hasta el próximo jueves 15 de marzo inclusive.