Continúa la reubicación de repitentes de Nivel Secundario


Para el  trámite deben presentar DNI y libreta escolar y se  realiza en la isla del Ministerio de Educación, sector “D”, en planta baja del Centro Cívico.

El Ministerio de Educación comunica a  padres de los alumnos repitentes que continúa la reubicación de estudiantes, en diferentes establecimientos. Ante la gran demanda se entregan turnos en horario de mañana y tarde.

Los interesados deben acudir al Centro Cívico, a la isla del Ministerio de Educación en el sector D,  con la libreta y el DNI del estudiante, en horario de 8 a 13 y de 14 a 17.

Alfredo Vera,  Director de Nivel Secundario, recordó  “la directiva del Ministro es que todos los estudiantes sean reubicados, que ninguno quede fuera del sistema. Se están contemplando todas las situaciones y solicitando el compromiso de los padres en acompañar el trayecto educativo”.

Vera, explicó “continuaremos con la reubicación  y ante cualquier inconvenientes, especialmente para quienes residen en departamentos alejados y no puedan llegar al Ministerio, pueden contactarse telefónicamente a la Supervisión de Educación de Nivel Secundario al 4305924

Comentarios