El vicegobernador Marcelo Jorge Lima acompañó al gobernador Sergio Uñac, en la presentación de saludos protocolares de los heptacampeones de la Liga Argentina de Voleibol 2017-2018, UPCN San Juan Voley, tras vencer a Bolívar en la final de este deporte.

El encuentro tuvo lugar en la sala de situación “Rogelio Cerdera”, de la Casa de Gobierno y fue encabezado por el gobernador Uñac y el vicegobernador Lima y estuvieron presentes el presidente de UPCN  San Juan Voley, José Villa; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni; el director técnico del equipo, Fabián Armoa y el capitán Martín Ramos.

Tras la interpretación del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la Policía de San Juan, tuvo lugar la exhibición de videos que con los lauros alcanzados por UPCN San Juan Voley.

Luego hubo palabras por parte de Chica, el DT Armoa y el propio presidente del club, José Villa quien manifestó un inmenso placer por recibir este homenaje y un gran orgullo de contar con los jugadores, el técnico, el equipo y la hinchada para lograr estas hazañas deportivas.

En tanto que el gobernador Uñac felicitó a todos los integrantes y sostuvo que en un lapso de once años haber logrado obtener 19 títulos, con siete campeonatos de la Liga Nacional representaba un récord muy importante.

En este sentido, el dominio nacional de UPCN habla por sí solo, el equipo obtuvo siete de las ocho temporadas, desde el año 2011 en que logró el primero.

Sobre el final de la ceremonia fueron entregados plaquetas de reconocimiento a José Villa y reconocimientos al técnico y al capitán del equipo y, por último, el gobernador recibió una camiseta y una pelota firmados por todos los integrantes del equipo. Por último, hubo una foto grupal en el ingreso de la sala de situación «Rogelio Cerdera”.