La Dirección de Políticas Alimentarias informó que los alimentos estarán disponibles desde el 19 de abril en calle Santa Fe 32

La Dirección de Políticas Alimentarias, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que este jueves 19 de abril se realizará la entrega de módulos alimentarios para beneficiarios registrados del Gran San Juan con patología celíaca.

La misma se efectuará en sede de la Dirección Provincial de la Juventud, ubicada en calle Santa Fe 321 este, antes de Rioja, Capital, en horario de 8.30 a 13.

En la ocasión se hará entrega de la cantidad correspondiente a tres meses. Los beneficiarios deben asistir con DNI en mano.

La entrega a beneficiarios del interior de la provincia queda sujeta a disponibilidad de los municipios, a quienes se le hará entrega del total del padrón departamental el día viernes 20 de abril.

Este beneficio apunta a brindar una ayuda económica a las personas que padecen celiaquía y no pueden consumir alimentos que contengan gluten, productos de alto costo.

Casi unos mil niños desde los 3 años, adolescentes y adultos, integran el grupo que es asesorado y asistido por la Dirección de Políticas Alimentarias, el cual a través del equipo de nutricionistas brinda información sobre cómo preparar los alimentos y cuestiones más complejas relacionadas con lo social que ayudan a los pacientes a llevar una vida normal

1 este, Capital, para beneficiarios del Gran San Juan.