Cortes de calles por Maratón en la capital


La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que con motivo de realizarse el próximo sábado, 21 de abril, la carrera “Maratón del Movimiento. Persona Activa, Persona Feliz” que organiza la Cámara de Diputados en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Deportes, se procederá a interrumpir El tránsito vehicular a solicitud de la organización, de acuerdo al siguiente detalle:

CORTE PARA ARMADO Y DESARMADO DEL ESCENARIO Y ZONA DE LARGADA Y LLEGADA: Av. Libertador Gral. San Martín, entre Las Heras y España.

Desde las 08:00 hasta las 18:00.

CORTE TRANSITORIO DE CALZADA TOTAL 2K y 4K: Largada en Av. Libertador Gral. San Martín y España hacia el este hasta calle Mendoza. Luego hacia el sur hasta Av. José I. de la Roza, por ésta hacia el Oeste hasta calle Salta. Por Salta hacia el Norte hasta Av. Libertador Gral. San Martín, giran al Oeste hasta España, lugar de llegada.

Desde las 14:00 hasta las 15:30.

CORTE TRANSITORIO DE CALZADA TOTAL PRUEBA INTREGRACIÓN: Largada en Av. Libertador Gral. San Martín y España hacia el este. Por Av. Libertador hasta calle Salta. Por ésta hacia el oeste hasta calle San Luis. Por San Luis hasta calle España, y al sur hasta Av. Libertador, lugar de llegada.

Desde las 14:00 hasta las 15:30.

Comentarios