La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que ya está disponible la aplicación “Municipio Online” para smartphones.

El Intendente de la Ciudad, Lic. Franco Aranda, en su discurso anual durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, había señalado “los municipios deben reinventarse a partir del punto de vista de los vecinos, que no pueden ser considerados como un código o un expediente. Eso lo entendimos desde el primer día, y forjamos recursos que acerquen al Municipio con el ciudadano. Es por eso que en el ánimo de ahorrar tiempo y generar horas productivas, es que creamos una aplicación que llamamos “municipio online” con la cual buscamos acercarnos más al vecino e interactuar con él”.

Esta aplicación, disponible por ahora para teléfonos celulares con sistemas operativos Android, puede ser descargada desde el Play Store escribiendo “municipio online”.

Ya instalada en el teléfono, la aplicación está lista para ser usada para realizar consultas a través de los números de servicios que están disponibles. O realizar reclamos, ya sea con fotos o audios, que podrán ser seguidos a través de la misma aplicación, al tiempo que se notificará sobre el avance del mismo hasta que sea solucionado.

Próximamente, en la aplicación estará disponible la agenda de las diversas actividades municipales, sean culturales, deportivas, turísticas y de salud.