Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, bajo la presidencia del Concejal Dr. Gonzalo Campos y con la presencia de los Concejales Silvia Olmos, Juan Sansó, Federico Sansó, Javier García, Gabriel Castro, Daniel Álamos, Oscar Vargas, Ricardo Marún y Gabriel D´Amico.

Luego del izamiento de las Enseñas Patrias por parte de los Concejales Javier García y Ricardo Marún; el Secretario Legislativo del Concejo, Lic. José Annecchini, comenzó la sesión dando lectura al orden del día establecido.

Los ediles iniciaron con el tratamiento de las Notas y Proyectos del Departamento Ejecutivo, continuaron con los expedientes incluidos en las Notas de Personas y Entidades Particulares. Asimismo fueron tratados y aprobados los destinos de los proyectos comprendidos en las Notas y Proyectos de los Distintos Bloques: Demarcación y señalización de paradas de ómnibus en calles Mendoza y Gral. Acha desde calle Brasil hacia el Sur; mejora de alumbrado público, construcción de cunetas y pasantes en calle Laprida entre Paula A. de Sarmiento y Viamonte – Villa Saffe; colocación de tapas de cuneta en la esquina de Av. Rioja y Belgrano; construcción de rampas para discapacitados en la intersección de calles Manuel Belgrano y Av. Rioja; construcción de acequias, cordón, cunetas y desagües en calles Colón y Dominguito, cerca de Bodega Graffigna, entre otros.

Antes de finalizar la 9ª sesión ingresaron varios expedientes que serán tratados por el cuerpo de concejales en sesiones venideras.

Esto fué lo que informó el Concejal Gonzalo Campos a Radio La Red.