Inauguran la Escuela de Nivel Inicial N°39 en barrio La Estación


Inauguran la escuela de Nivel Inicial N°39 en Rawson

El edificio tiene 8 salas con sus respectivos baños, sanitario para discapacitados, cocina, economato, ludoteca, tres patios, entre otros espacios.

Este lunes 11 a las 9 el gobernador Sergio Uñac junto al ministro de Educación, Felipe De Los Ríos; el director de Infraestructura Escolar, Oscar Montero y el intendente Juan Carlos Gioja, encabezarán el acto de inauguración de la escuela de Nivel Inicial N° 39 Hebe San Martín de Duprat, ubicada en el barrrio La Estación, en prolongación de Conector Sur entre Boulevard Sarmiento y Proyectada 10, departamento Rawson.

La ejecución de la obra se adjudicó por licitación pública provincial Nº 18/15, a la empresa Terusi Construcciones SRL, por un monto de $19.520.570,00, con una modificación de contrato de $2.122.837,80. Totalizando la inversión en $21.643.407,80 financiado con fondos provinciales.

 

Descripción de la obra:

Se construyeron   nuevos espacios en un superficie cubierta de 1245.57 m2 y en una semicubierta de 19.03m2. Como resultado, la institución escolar quedó conformada por los siguientes espacios:

* un hall de acceso,

* un área de gobierno con dirección, secretaría y sala para docentes,

* un sanitario para discapacitados,

* un SUM con cocina y economato,

* un grupo sanitario para el SUM,

* una ludoteca,

* 8 salas de Nivel Inicial, cada una equipada con sanitario,

* un depósito,

* circulaciones Internas, galerías, accesos y pergolados,

* patio cívico,

* tres patios de juego de Nivel Inicial,

* sala de bombas y torre de tanque.

Comentarios