El cursado comenzará en la segunda quincena de agosto con las siguientes especialidades: Computación básica, Construcción en seco y húmeda y Electricidad.

La creación de la Escuela de Arte y Oficios de la Construcción, tras convenio firmado entre el Ministerio de Educación y la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA). originó un gran interés en la comunidad y ya se preinscribieron más de 500 personas.

Ante la gran demanda para brindar todas las condiciones de calidad educativa, se les recuerda, como se anunció, que la primera etapa el cursado es para los hijos de los afiliados a la institución gremial de la construcción; en una segunda etapa será abierto a toda la comunidad.

La Escuela de Artes de la Construcción, ubicada en calle Alem 758 sur, contará con cuatro aulas, y habrá tres turnos de cursado de 8 a 12:30, de 15 a 18:45 y de 18 a 21:45.

Las clases comenzarán en la segunda quincena de agosto con el dictado de: Computación básica, Construcción en seco y húmeda y Electricidad. Luego se incorporaran otras especialidades.

Los requisitos son: tener 18 años en adelante, sin distinción de género, ni nacionalidad.

Pueden cursar quienes no tengan terminalidad primaria o secundaria.