Mejora tus técnicas de oratoria.


«El que sabe pensar, pero no sabe cómo expresar lo que piensa, está en el mismo nivel del que no sabe pensar». …lo  dijo Pericles hace unos siglos atrás …más necesario es en la época actual donde la comunicación interpersonal te lleva a ganar clientes, el curriculum con cursos de oratoria te suma puntos a la hora de pelear por un puesto de trabajo y cualquier persona necesita saber comunicar lo que siente y piensa de una manera efectiva, de manera asertiva y con mucho carisma para poder recibir lo mismo como neuronas espejo…y lograr sentirte satisfecho por contar todo lo que conoces y para lo cual te has preparado.

Pensando en ello es que la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes con su Decana Magister Rosa Garbarino , junto a su equipo de ingreso , decidió estar a la vanguardia de los tiempos llevando a cabo un curso taller en Oratoria moderna con profesionales que llevan 10 años capacitando en el medio.

La capacitación se realizará durante 2 meses, en el mes de Septiembre y Octubre del año 2019; todos los días lunes de 18 a 20 hs.

Consiste en talleres donde se aprenderá lenguaje corporal, respiración, cómo manejar la voz, cómo hablar en público, cómo gestionar emociones cuando nuestra mente queda en blanco a raíz de los nervios que suelen hacernos pasar una mala jugada.

La periodista Fabiana Gómez, coach de oratoria, realizará el entrenamiento con dinámicas de role play para que nadie se quede sin practicar,la Licenciada Susana Benitez te informará cómo estas fisicamente con la respiración y la voz,La licenciada Maria Beatriz Herrera cómo se dice lo que se dice, el técnico informático Mateo Luna Gómez el encargado de plasmar tecnológicamente tu avance desde el ingreso hasta el final del curso.

La práctica es fundamental en estos talleres, es por ello que los cupos son limitados, así todos pueden realizarla. Son dinámicas muy divertidas y con devolución de lluvia de ideas, MIMO y feed back profesional a través de la neuroeducación .

Quienes quieran realizarlo deberán inscribirse en el siguiente correo electrónico.

Inscripciones : fabianagomez@outlook.com .

ó whatsapp 264030813

El arancel para el público será $3000 los 2 meses, $ 1500 mensual.

( para alumnos de la facultad de filosofía es gratuito)

Comentarios