Si cumpliste con el pago de las obligaciones mensuales en tiempo y forma, a través del débito, accederás al beneficio de reintegro el importe equivalente al impuesto integrado mensual.
PASOS PARA REALIZARLO:
Para acceder al beneficio del reintegro por cumplimiento de pago, tenés que haber efectuado todos tus pagos mediante las siguientes modalidades:
- Débito directo en cuenta bancaria.
- Débito automático mediante la utilización de tarjeta de crédito.
Para adherirte al débito, tenés que comunicarte con la entidad administradora.
Débito Automático en Tarjetas de Crédito
- Argencard – Mastercard – (011) 4340-5665
- Cabal – (011) 4319-2550
- Visa – (011) 4378-4499
Débito Automático en Cuenta (CBU)
Si sos titular de cuenta corriente o caja de ahorro, para adherirte a la operatoria en alguna de las entidades habilitadas para el pago, tenés que formalizar la opción en la propia institución, solicitando allí la adhesión al servicio.
Alternativamente, podés llamar al 0810-345-7274 eligiendo la opción 9 (VARIOS) y luego marcando 2 (Débito Directo). Recordá tener a mano tu número de CUIT y de CBU (Clave Bancaria Uniforme).
Una vez que hayas realizado la adhesión al débito y abonado a través de esta opción los 12 períodos fiscales mensuales, el reintegro se efectuará durante los primeros meses del año calendario siguiente.
El respectivo importe será acreditado automáticamente en la cuenta adherida al servicio o en la tarjeta de crédito respectiva.