El viernes pasado se llevó a cabo la primera de las tres clases que componen el Curso de Serigrafía organizado por la Coordinación de Talleres, dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y que está destinado a los integrantes de los Talleres Comunitarios y a los Emprendedores de la Economía Social.

El primer encuentro sirvió como introducción teórica a la serigrafía, en este caso con una técnica artesanal de impresión en tela a través de un bastidor. La segunda clase, que será práctica, está prevista para el viernes 1 de septiembre; en el tercer y último encuentro (viernes 8 de septiembre) se realizará el estampado de remeras, que serán entregadas a cada persona que realizó este curso. En ambos casos el inicio de las actividades será a las 10.00.

Más de 30 personas participan de esta capacitación que pone a disposición el Municipio de la Capital en las instalaciones del Taller de Acción Social, ubicado en Av. Rawson y 25 de Mayo (al lado de la Feria Municipal).

Asimismo la Coordinación de Talleres  continúa trabajando para llevar adelanto distintas jornadas de capacitación y perfeccionamiento para los capitalinos.