Descuentos en alojamiento, gastronomía y hasta en excursiones son algunas de las propuestas

Desde un menú turista que incluye hasta una copa de vino y con un 20% de descuento, hasta promociones de 3×2 en hotelería son algunos de los beneficios que pueden tener los visitantes que lleguen a San Juan para estas vacaciones de verano. Los descuentos se pueden obtener con sólo ingresar a la página web oficial del Ministerio de Turismo y descargar los cupones. Esta mega promoción es lo que acaba de lanzar el Gobierno provincial para que este año lleguen más turistas a San Juan. El anuncio se hizo en el marco de la campaña «Venite a San Juan en Verano».

Para conocer cuáles son las promociones y beneficios que se puede obtener, y qué fecha de vigencia tiene, los interesados deberán ingresar a www.sanjuan.tur.ar. En este sitio hay un apartado destinado a las promociones de la temporada. Desde ahí se puede descargar los cupones de descuentos.

Además del rubro gastronómico y el del alojamiento, se podrá obtener algunas ventajas en los recorridos y las rutas turísticas. Por ejemplo, hay descuentos del 10% para recorrer la Ruta del Olivo o realizar visitas guiadas por bodegas. El paquete también incluye promociones para realizar distintas excursiones. Por ejemplo, Barreal ofrece hacer rafting con una promoción mediante la que participan 4 personas y pagan 3. A esto se suma que hay locales comerciales de distintos rubros que también hacen descuentos.

Turismo de eventos
Ayer se dio a conocer que en 2018, el turismo de eventos generó unos $900 millones en la provincia. Según dijeron, el deporte vinculado al turismo tuvo un crecimiento del 100% en el último año. En 2018 hubo 284 eventos en la provincia. Por lo que el Gobierno seguirá apostando a reforzar este área.

FUENTE: https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Lanzaron-un-combo-de-promociones-para-enganchar-a-los-turistas-durante-el-verano-20181210-0072.html