El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Marcelo Jorge Lima encabezó la entrega diversos elementos, en carácter de donación, a instituciones deportivas, culturales y educativas de nuestra provincia como parte de la política de fortalecimiento institucional del Poder Legislativo y como fomento a los más variados estamentos de la sociedad.
Ello ocurrió durante la mañana de hoy en la Sala de Situación de Presidencia y acompañaron al titular de la Legislatura, los diputados provinciales Amanda Días, Graciela Seva, Pablo García Nieto, Rodolfo Jalife y Leonardo Gioja y estuvo presente además el secretario Legislativo del cuerpo, Mario Alberto Herrero.
En tal sentido, las instituciones beneficiadas fueron las siguientes:
Bochín Club Bedini
El flamante triunvirato de esta entidad deportiva de Capital está realizando remodelaciones en el club, de manera de brindar mejores comodidades a sus socios. En la oportunidad fueron entregadas seis bolsas de cemento que recibió el presidente del club, Antonio González.
APeL Equipo femenino de Futsal
Las empleadas legislativas están preparándose con el objetivo inmediato de las Olimpiadas Legislativas 2019, organizadas por la Asociación del Personal Legislativo de San Juan y que serán realizadas entre los días 10 y 13 del mes de abril próximo. En la ocasión el secretario general de APeL, Sergio Peralta y el director técnico, Carlos Quiroga junto a las integrantes del equipo femenino de Futsal recibieron un juego de diez chalecos y dos pelotas de fútbol.
Club Atlético Cultural Sáenz Peña
La comisión directiva de esta institución deportiva del departamento Caucete está abocada a la realización de los trámites correspondientes para completar la personería jurídica, por lo cual había solicitado libro de inventario y balance para finalizarlos. En la oportunidad les fue entregado un libro de inventario y balance, que recibió en representación de este club, Hugo Mercado.
E.E.E. Ramón Peñafort
Las autoridades de esta institución educativa del departamento Rawson llevan a cabo actividades para embellecer la Escuela de Educación Especial y ofrecer un lugar de contención para los alumnos. La directora del establecimiento, Melisa Soria junto a una docente, recibió un total de ocho envases de veinte litros de pintura.