El Intendente Aranda felicitó a las presentes por la tarea que realizan a diario, destacando la importancia del rol de la mujer en la sociedad pero especialmente “Uds. que tienen la enorme responsabilidad de ser formadoras de opinión y que siempre lo hacen con la verdad”.

En un desayuno informal, el Intendente, junto a su Sra. esposa, Dra. Alejandra Caneva, compartió un agradable momento acompañado también por el Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara, el Jefe de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal, las Secretarias de Hacienda, CPN. Sandra Orellano, de Cultura y Turismo, DG. Karen Achilles, y las directoras de Desarrollo Humano, Lic. Marian Abellán y de Comunidades, Carolina Sánchez.

Durante el encuentro, las mujeres también aprovecharon para charlar mano a mano con el Intendente y sus funcionarios, acentuando en esas conversaciones, el cambio profundo que se está dando, en relación al lugar que ellas y tantas otras, han ido conquistando en los medios de comunicación sanjuaninos.