El 17 de septiembre NTVG se presenta con un magnífico espectáculo en el Teatro del Bicentenario. Las entradas ya se encuentran en venta en boletería del Teatro y en sistema tuentrada.com.

El 4 de junio empezó en Montevideo la gira Otras Canciones 25 Años, un espectáculo con el que NTVG regresa a la carretera para promocionar su más reciente trabajo discográfico y a la vez celebrar sus 25 años como banda.

Con 8 funciones agotadas en Montevideo y 7 funciones agotadas en Buenos Aires en el mítico Gran Rex, la gira arrancó con todo; y este 17 de septiembre, a las 22hs, se presentarán en el Teatro del Bicentenario de San Juan. Las entradas de $800, $900, $1.000 y $1.200, se encuentran a la venta en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema online tuentrada.com.

El itinerario incluye más de 50 conciertos confirmados en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México. Durante 3 semanas NTVG estuvo ensayando en su estudio en Montevideo más de 60 canciones para poder tener un repertorio acorde a la cantidad de funciones planificadas.

De esta forma NTVG se embarca en una de las giras más importantes de su carrera y reafirma su relevancia en la región.