Durante este mes, el taller se desarrollará en Zonda, Pocito y Valle Fértil. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

Con la finalidad de sensibilizar a la comunidad para lograr la correcta atención de los visitantes generando experiencias turísticas de calidad, el taller Anfitrión Turístico llegará a Zonda, Pocito y Valle Fértil durante agosto.

El 15 de este mes, la capacitación tendrá lugar en Zonda. Desde las 17 hs, la Posada de Ángel, ubicada en calle Emilio Sancassani s/n, Villa Tacú, recibirá a los interesados en participar en esta propuesta a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura.

En el marco del fortalecimiento de Geo Parque Cerro de Valdivia, el siguiente taller será el martes 20 en la Escuela Francisca Ríos de Páez de Pocito, ubicada en callejón Cantoni y ruta 40 s/n, barrio José Estrada, a las 17.

El último taller de agosto será eljueves 29 en el SUM Municipal de Astica, en calle Domingo Varas s/n, a partir de las 17 hs.

Cabe destacar que esta capacitación apunta a adquirir conocimientos y herramientas que le permitirá formarse, a toda la comunidad, como anfitriones y referentes turísticos locales. De esta manera, al conocer más sus propios atractivos y servicios turísticos podrán orientar mejor a quienes los visitan.

Los cupos son limitados y la participación es libre y gratuita. A continuación, los links para realizar las inscripciones: