OSSE presentó la versión tres de su plataforma digital para matriculados que permite mayor agilidad en los trámites convencionales y en las viviendas unifamiliares.

Esto permite mayor agilidad en los trámites convencionales y en las viviendas unifamiliares, acceder a la conexión de agua y cloaca en 7 días.

La versión tres de la plataforma de OSSE destinada a matriculados, suma nuevos beneficios para agilizar la gestión de conexión a través de dos modalidades:

  • Tramite Convencional: la innovación en esta sección, consta de un trámite que se ejecuta completamente a través de la plataforma online, todos los requisitos se suben al sistema, se analizan por parte del equipo de osse y se aprueba el inicio de gestión. Esto permite que no se generen demoras innecesarias por falta de cumplimiento de requisitos. El trámite es realizado por un matriculado, pero desde el comienzo al final de la gestión se envía email al propietario para notificar el estado del mismo; informando inicio, anulación en caso de incompatibilidad en los requisitos y finalización.
  • Tramite Simplificado: exclusivo para viviendas Unifamiliares, permite acceder a la conexión de agua y/o cloacas en un plazo de siete días. Al igual que en el tramite convencional, se suben a la plataforma todos los requisitos que se solicitan y mediante una revisión breve se aprueba la/las conexiones inmediatas. El trámite debe realizarlo un matriculado y el usuario será notificado en todo momento.

Además, la plataforma cuenta información clave para los usuarios comunes que quieren iniciar la gestión de conexión, como requisitos para el trámite y lista de matriculados con sus datos y geolocalización.