En la tarde del miércoles la Plaza de la Joroba tendrá una feria y exposición en la que la Municipalidad de Capital reconocerá a emprendedores sociales y talleres de arte por su trabajo durante el 2020.

El área Mujer de la Secretaría de Desarrollo Humano trabaja de manera permanente en el acompañamiento, capacitación y crecimiento de las vecinas de Capital.

Para dar cierre a este año, junto a las Subdirecciones de Personas con Discapacidad y de la Juventud, se llevará a cabo la feria – exposición denominada “Manos en Pandemia”. Allí se encontrarán en exposición los trabajos realizados por los integrantes de los talleres de arte y por los feriantes del rubro emprendedores sociales. Además se entregarán reconocimiento a los capitalinos que continuaron trabajando durante la pandemia.

La actividad está prevista para el miércoles 30 de diciembre a partir de las 18 hs en Plaza Hipólito Yrigoyen (La Joroba). Contará además con la presencia del Ballet Municipal Sembrando Ilusiones (integrado por jóvenes y adultos con discapacidad) y por el Ballet Raíces de Tradición (adultos mayores).