El trámite es online y dirigido a estudiantes regulares universitarios/as y de los institutos preuniversitarios. Hay tiempo hasta el 31 de enero.

La Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que está abierta la inscripción vía online hasta el 31 de enero para acceder a las Becas de Apoyo económico 2021 destinadas a estudiantes regulares universitarios/as y de los institutos preuniversitarios. Asimismo se informó que para estudiantes ingresantes la convocatoria se abrirá en febrero de 2021.

Este llamado es por un único monto que abarca todas las becas (incluyen todas las anteriores becas Transporte, Fotocopia, Residencia, Jardín Materno Infantil). En tanto que la beca de Comedor continua como está.

Para esta convocatoria se ha dispuesto una modificación de la Ordenanza de Becas, que está en tratamiento del Consejo Superior, que consiste en una ayuda económica general para todos los y las estudiantes, de dos montos distintos y sujetos a la capacidad presupuestaria, informaron desde Servicio Social.

Inscripciones:

Preuniversitarios, acceder aquí

Universitarios/as, acceder aquí

Documentación:

En el formulario de inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI, del recibo de sueldo del grupo familiar y/o la declaración jurada de ingreso independiente, para aquellos/as trabajadoras en esa condición.

Más información:

Dirección de Servicio Social Universitario

Teléfono: 264 4211700, interno 406

Mail: dirssocial@unsj.edu.ar