En plenas vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y Cultura a través del Centro Cultural Conte Grand (CCCG) apuesta al entretenimiento y conocimiento creativo para los más jóvenes. Además, de la amplia oferta de talleres que ofrece, se le suma un divertido juego llamado Misión Descubrir -Un viaje a lo desconocido.

Se trata de una actividad lúdica que invita a los más chicos a descubrir y enfrentarse con nuevo desafío en equipo. Esta experiencia inmersiva va a trasladar a la persona por varias estaciones interactivas donde deberá elegir un personaje y tendrá una misión para resolver con mucha creatividad, talento y hasta con estrategias. Ese viaje a lo desconocido será a través de una nave espacial que llevará a los participantes a trabajar en conjunto para fomentar la responsabilidad y crear un ambiente de equidad y amistad.

El ingreso al juego Misión Descubrir, que estará montado en el Conte Grand, será en turnos de 6 participantes y cada 15 minutos se renovará el público. Se garantizará todas las medidas sanitarias vigentes.

Conocé las 7 estaciones para completar la misión:

  1. Hacia lo desconocido /acreditaciones y presentación.
  2. Sin energía / desafío “reparación de la nave”.
  3. Mensaje inesperado / desafío “descifra el mensaje oculto”.
  4. Nube de meteoritos / desafío “esquivar y capturar”.
  5. Aterrizar la nave / desafío “minerales lunares”.
  6. Un nuevo tripulante/ desafío “descubre al invasor y tomar el control”.
  7. La llegada / desafío “misión cumplida: ¿quién quiero ser?”.

Quiénes pueden participar

Esta propuesta de entretenimiento está dirigida para chicos desde los 8 hasta los 20 años. La actividad es totalmente gratuita y de forma presencial en el Conte Grand (San Luis 701 Oeste).

Se desarrollará todos los viernes y sábado del mes de julio de 13 a 18. Específicamente 9 y 10 de julio, 16 y 17 de julio, 23 y 24 de julio, 30 y 31 de julio.

Por último, este miércoles 7 a partir de las 10 horas estará habilitado el link para las inscripciones online (ingresá aquí) y para las próximas fechas estará disponible siempre desde el miércoles en las redes del Conte.