En la segunda noche de la FNS, se vivieron momentos de alegría junto a las numerosas familias que se acercaron a participar en los juegos. En el stand de Infraestructura, el público participó activamente, conectándose con las propuestas lúdicas. Los niños se divirtieron, los adultos se informaron y cada persona que visitó el lugar renovó sus energías.
Desde temprano comenzó a circular un gran número de personas, y el stand recibió el doble de visitas que la noche anterior. «El lugar estuvo hermoso, me encantó», decía una madre mientras su hijo se divertía intentando armar el puzzle con las obras más emblemáticas de la provincia de San Juan.
Otros visitantes se inclinaron por las propuestas digitales de las pantallas y tablets. «Lo mejor del juego de trivias fue que, además del entretenimiento, me aportó nuevos conocimientos», manifestó una mujer a las cámaras que registraron las imágenes del stand.
Además, todas las personas que ingresaron al lugar se llevaron algún presente, como rompecabezas, llaveros, pulseras para celulares y stickers, entre otros. Todos salieron con una sonrisa y sus energías renovadas.
Los más chicos recibieron sus premios saltando y levantando los brazos después de participar en los juegos, mientras los padres no pudieron disimular la alegría que les generó ese momento. Esa imagen se repitió a cada instante. En este lugar donde la energía se sintió, se vivió y se renovó, por todo esto, el stand de Infraestructura fue el que tuvo la mejor energía de toda la Fiesta Nacional del Sol.