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Nuevos canales de atención al ciudadano

Nuevos canales de atención al ciudadano en San Juan

Con el fin de garantizar la atención y el cuidado de la salud, desde la Dirección de Recursos Humanos y Organización se establecieron canales de atención no presencial y virtual.

Teniendo en cuenta la experiencia obtenida en el año 2020, desde la Dirección de Recursos Humanos y Organización (DGRHyO) se trabajaron distintas modalidades de atención al público de modo tal que tanto el personal de la repartición como quienes requieren de los servicios puedan acceder a los mismos en forma no presencial cuidando así la salud de todos.De esta manera, se pone a disposición de los agentes públicos vías de atención no presenciales para cada área de la repartición:

Certificado de activo/no activo Administración Pública provincial / Certificado de no retención cargo público

Por violencia laboral Ley 985-K

Unidad de Gestión Jubilatoria

Consultas de expedientes y trámites

Consultas de higiene y seguridad

Consultas sobre capacitación

Fuente: Sisanjuan

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