Una vez más el mítico Aldo Cantoni se vistió de fiesta, en lo que a deporte respecta, con la final del certamen más importante de pádel a nivel nacional: el AJPP 6000. El torneo, que marcó un hito en la disciplina por la cantidad de inscriptos, mostró no solo la versatilidad del palacio de los deporte si el trabajo del gobierno provincial por fomentar todos los deportes en este lado de la región.

En cuanto a lo deportivo, la pareja del cordobés Julián Leite y el rosarino Juan Pablo Dametto, ratificaron su condición con marcha firme durante todo el campeonato. En semi finales tuvieron que trabajar a destajo para eliminar al ascendente Thiago Mayerna y su compañero Agustín Ruiz en tres set. En la final, con un gran marco de público, utilizaron 75’ para vencer a los jóvenes Filipo Nicocia oriundo de Puerto Madryn y el chaqueño Renzo Nuñez 7-6,6-4 apelando a la exquisita experiencia del cordobés y la explosión del rosarino Dametto.

El final del evento contó con la presencia de autoridades provinciales, quienes realizaron la entrega de los premios a los campeones y subcampeones. Estuvieron presentes, el Gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Sr. Guido Romero, el Secretario de Deporte, Pablo Tabachnick, el Presidente de la Agencia de Deporte, Pablo Aubone, quienes acompañaron a uno de los encargados de la organización de dicho torneo, el Presidente de la Asociación Sanjuanina de Pádel, Alberto Fantini.