La 68.ª edición de los Premios Grammy reúne a las principales figuras de la industria musical en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Como siempre, la alfombra roja se transforma en una pasarela donde celebridades despliegan tendencias, apuestas arriesgadas y guiños a la moda global.
Infobae consultó a los diseñadores Patricia Profumo, Gustavo Pucheta y Fabián Zitta para analizar los looks más destacados de la gala.
Paco Amoroso y Ca7riel
Sobre los looks de los argentinos Paco Amoroso y Ca7riel, Gustavo Pucheta destacó: “Ellos definitivamente son y van a ser nuestros favoritos por siempre. Lo que valoro de estos conjuntos es la conceptualización y el momento que genera su presencia en una alfombra. Y hablando de moda, la silueta elegida y la paleta es tendencia”. Fabián Zitta sumó: “Es importante que cuando sos un dúo tengas una unión de vestimenta fuerte. En este caso el color es acertado pero el estilo no”.
“Pareció ser buscado como polémico, innovador o diferente. Podemos remarcar o imaginar la prolongación de las líneas puras, ambigüedad en las prendas, un poco de oversize, plataformas, túnicas y gestos ‘zen’”, dijo Profumo.
PinkPantheress vistió un vestido largo de tela translúcida con estampado abstracto en tonos rojos, beige, marrón y detalles en gris y blanco. El diseño tuvo hombros descubiertos y mangas largas sueltas que caían hacia los brazos.
Elaine Kelly eligió un conjunto de inspiración moderna compuesto por un mono color gris claro acompañado de una sobrefalda larga en tono plateado, con textura satinada y caída amplia.
El presentador Davis Burleson optó por un traje negro clásico de dos piezas, compuesto por saco y pantalón recto, acompañado de un chaleco negro.
Candace Wakefield apostó por un conjunto de camisa y pantalón ancho con estampado animal print en tonos amarillo y negro.
La artista Tallia Storm lució un vestido largo ajustado con estampado de ilustraciones tipo cómic en colores vivos como amarillo, rojo, negro y blanco. El diseño incluyó mangas extralargas con aberturas que se extendieron hacia los lados, terminadas en bordes decorados con plumas negras.
“Hay una propuesta. Un todo. Pelo, make up y outfit son coincidentes. Hay una comunicación visual muy contundente. Me gusta el look de FKA twigs”, dijo Zitta, quien participó en las semanas de la moda de Nueva York y Milán, fue jurado en Corte y confección y realizó un desfile para una película de Francis Ford Coppola.
Noticia en desarrollo
Fotos: Reuters
