El Concejal Gonzalo Campos informó a Radio la Red sobre el proyecto de ordenanza presentado para poder regular y controlar los productos sueltos que han crecido de manera descomunal a raíz de la crisis que agudiza el ingenio y protege el bolsillo,es una forma novedosa y hay que darle un marco de regulación; darle normas de seguridad; colocar el nombre debidamente identificado; señalizado y fuera del alcance de los niños; manipulables por la gente y colocados en botellas nuevas .

El producto será regulado y controlado por municipalidad y la justicia de faltas.

Para que los inspectores municipales y el juez de faltas tenga las herramientas necesarias es importante el marco normativo y así protegemos y prevenimos” sostuvo el Concejal..

Otro proyecto es la señalización de sendas peatonales coloridas que ayuden a los más pequeños y convierta la ciudad en algo colorido y de prevención.Seguramente tendrá un despacho favorable por que no es oneroso y también previene en la seguridad vial.

Además agregó sobre el trabajo barrial que viene realizando y las reuniones llevadas a cabo con los vecinos para saber las preocupaciones cotidianas.