La plataforma de inteligencia artificial ChatGPT ha acaparado millones de visitantes en las últimas semanas; su popularidad ha venido creciendo y el interés que ha despertado en los internautas es mayúsculo, ya sea por curiosidad o por la efectividad de sus respuestas.
Pese a esto, parece ser que la plataforma no ha contemplado este aspecto y ha colapsado este Lunes 20 de Marzo debido al gran número de personas que están intentando hacerle alguna consulta. Esto también incluye a la versión de pago, ChatGPT Plus.
Según indica el propio ChatGPT en su página web, la alta demanda ha ocasionado una caída a nivel mundial, por lo que se les sugiere a los internautas intentar acceder más tarde mientras sus ingenieros encuentran una solución a esta problemática.
“Estamos experimentando una demanda excepcionalmente alta. Espere mientras trabajamos para escalar nuestros sistemas”, es el mensaje que publica la plataforma en su página web.
Solo es cuestión de tiempo para que reestablezcan sus servidores y poder volver a brindar a la comunidad su tan famoso servicio de nuevo.
